Company Logo

slide 3 slide 1 slide 2 slide 5 slide 4

 

Misión, Visión y Principios

 

MISIÓN INSTITUCIONAL:

 

Contribuir a la construcción de una sociedad justa y solidaria, que respete y valore la diversidad en la que hombres y mujeres comparten derechos, deberes, saberse propios y universales que se orientan al logro de un desarrollo con identidad (*).

 

Desarrollo con identidad es el mejoramiento de la calidad de vida incidiendo en una más justa distribución de la riqueza, manteniendo la reciprocidad con la naturaleza, fortaleciendo la identidad de los actores, accediendo a la institucionalidad y utilizando la ciencia y la tecnología de forma pertinente.

 

VISIÓN INSTITUCIONAL:

 

Desarrollar procesos educativos con actores indígenas y otros grupos sociales, fortaleciendo las capacidades de liderazgo para el ejercicio pleno de su ciudadanía, desde su visión de desarrollo con propuestas que incidan en la reducción de la brecha social y de género en el marco de una interculturalidad con justicia social.

 

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES:

 

  •        Reconoce la diversidad cultural como una riqueza invaluable para la construcción de un país unido, equitativo, democrático, incluyente y con justicia social.

 

  •          Practica y promueve el respeto a los derechos humanos como condición esencial para la convivencia pacífica entre las personas y los pueblos en todo el mundo.

 

  •        Practica y promueve activamente la interculturalidad como la relación de reconocimiento, aceptación, reciprocidad y valoración del “otro” en tanto sujeto con las mismas prerrogativas, capacidades, derechos y obligaciones.

 

  •         Practica y promueve activamente la equidad de género dentro de la institución y en los proyectos desarrollados.

 

  •          Rechaza toda forma de discriminación debida al origen, a la cultura, condición económica, social, religiosa o política.

 

  •         Promueve y facilita procesos de capacitación y/o formación de su personal para generar mayor eficiencia y sinergia en los distintos procesos en los que participa.

 

  •          Practica y promueve el respeto al medio ambiente.
contador de visitas

Nuestras Redes

Cooperación de:




PROCESO Servicios Educativos
Avenida Paragúa, calle Los Leques nº 2320 – teléfonos 591-3-3460862 /3465589 – Casilla 640 – Correo electrónico: proceso-edu@scbbs-bo.com – Santa Cruz de la Sierra –Bolivia.